Consultorios Royal Center Torre C, 1er Piso, Local #116 - 117 +507 269-6426

Tratamiento láser para várices y telangiectasias

Tratamientos láser

Las arañas vasculares se producen como resultado de una serie de factores que incluyen la herencia, el daño solar y las condiciones de la piel como la rosácea.

Hay dos opciones de tratamiento disponibles para el tratamiento de las arañas vasculares:

El primer método es usar un láser para eliminar las telangiectasias y venas antiestéticas.

El segundo método, llamado escleroterapia, consiste en inyectar una solución en la lesión directamente.

El resultado final será una piel más uniforme y clara, y los beneficios se pueden observar después de sólo dos o tres sesiones.

La terapia con láser es una opción probada para el tratamiento de los vasos dilatados y capilares rotos, así como en otras lesiones vasculares no deseados, tales como manchas de vino de Oporto y manchas de nacimiento de color rojizo.

Nuestro equipo de dermatólogos ofrece el tratamiento de venas con el láser LP-Yag por Alma Lasers, que es un láser de alta potencia. La energía del láser no daña la superficie de la piel, sino que es absorbido por la hemoglobina, proteína que se encuentro dentro de la sangre en la vena o telangiectasia. Esta energía concentrada coagula el revestimiento de la vena haciendo que se colapse y, finalmente los restos son absorbidos por el cuerpo.

Reserva una cita con nosotros

Ofrecemos servicios especializados con profesionales entrenados y debidamente acreditados para brindar la mejor atención posible.