Consultorios Royal Center Torre C, 1er Piso, Local #116 - 117 +507 269-6426

Tratamiento de cicatrices

Tratamientos láser
La solución perfecta para estrías y cicatrices

Legato II es la primera solución mínimamente invasiva para el tratamiento de estrías, cicatrices (incluidas las producidas por el acné), blanqueamiento y rejuvenecimiento de la piel.
 
En la actualidad existe un gran interés tanto por pacientes como por médicos en encontrar un tratamiento eficaz que consiga mejorar sensiblemente el aspecto de la estría o la cicatriz. Hay multitud de protocolos que ayudan a mejorar su aspecto, con técnicas más o menos invasivas y con resultados relativamente satisfactorios. Lo cierto es que con cada innovación que se presenta se da un paso hacia delante en su conocimiento y tratamiento.
 
Ante esto, Alma Lasers presenta la nueva versión Legato II, solución integral para cicatrices y estrías.
 
Se trata de una plataforma que ofrece un tratamiento combinado para mejorar integralmente la piel, tanto desde el plano profundo como superficial, que combina la aplicación de tecnologías y principios activos para tratar múltiples patologías de la piel, entre ellas, las estrías.
 
Mínimamente invasivo y altamente eficaz, Legato II realiza tratamientos muy rápidos y sin dolor. Además de combinar la tecnología microplasma e Impact, Legato II incluye la tecnología Unipolar Pro, que permite:
 

  • Mejor control del nivel de ablación que penetra en la piel
  • Mayor control del efecto térmico del paciente
  • Más precisión: Indica en todo momento el nivel de incomodidad del paciente

Reserva una cita con nosotros

Ofrecemos servicios especializados con profesionales entrenados y debidamente acreditados para brindar la mejor atención posible.