Consultorios Royal Center Torre C, 1er Piso, Local #116 - 117 +507 269-6426

Otoplastia

Cirugía Plástica

Muchas personas tienen baja autoestima por tener orejas prominentes, mal formadas o sobresalientes. Para los niños, las orejas grandes o protuberantes pueden ser particularmente problemáticas, ya que esta condición a menudo conduce a la vergüenza social y a las burlas. La remodelación del oído (otoplastia) es un procedimiento quirúrgico que puede ayudar a reposicionar las orejas prominentes, corregir los pliegues mal definidos del oído y equilibrar las orejas asimétricas. El objetivo de la otoplastia es dar forma de aspecto natural a las orejas y bien posicionado que están en armonía con la estética facial general.
 
La remodelación del oído es un procedimiento común para niños de seis a siete años de edad. A esta edad, las orejas han crecido hasta casi su tamaño adulto. Muchos padres eligen hacer el procedimiento temprano para proteger a sus hijos de bromas en la escuela. La Otoplastia también se puede realizar para niños mayores, adolescentes, e incluso adultos que son conscientes de sí mismos sobre el tamaño, forma o posición de sus oídos.
 

Beneficios de la Otoplastia

 

  • Corrige pliegues del oído mal definidos
  • Equilibra las orejas asimétricas
  • Mejora la estética facial general

 

¿Quién es un buen candidato para la cirugía de remodelación de orejas (otoplastia)?

 
Las personas que no están contentos con oídos mal formados o sobresalientes pueden ser buenos candidatos para la cirugía de remodelación del oído. La remodelación del oído puede ser una excelente opción para los niños pequeños (desde los seis o siete años de edad), los niños mayores, los adolescentes y los adultos.

Reserva una cita con nosotros

Ofrecemos servicios especializados con profesionales entrenados y debidamente acreditados para brindar la mejor atención posible.