Consultorios Royal Center Torre C, 1er Piso, Local #116 - 117 +507 269-6426

Liposucción

Cirugía Plástica
Liposucción y Lipoláser

La liposucción puede ayudar a moldear y esculpir el cuerpo mediante la eliminación de exceso de depósitos de grasa en las áreas a tratar. En algunos casos, la liposucción también puede promover el tensado de la piel. Ofrecemos una gama completa de técnicas de liposucción de vanguardia, por lo que podemos ofrecer a los pacientes un enfoque específicamente personalizado para las necesidades individuales de cada paciente. Con técnicas avanzadas, como la liposucción tumescente tradicional y la tecnología láser SmartLipo ™ y Lipolife ™, el Dr. Arosemena puede combinar una variedad de métodos para proporcionar los mejores resultados para la eliminación de grasa, el tensado de la piel y modelar el contorno corporal en general. La liposucción puede ayudar a proporcionar resultados excepcionales en una variedad de áreas de tratamiento, incluyendo caderas, muslos, nalgas, rodillas, abdomen, brazos, senos, espalda y cuello.

 

Beneficios de la liposucción

 Quita el exceso de grasa localizada en el cuerpo, cuello y rostro

  • Esculpe y da forma al cuerpo
  • Trata la grasa que es resistente a la dieta y al ejercicio
  • Elimina las protuberancias de la panza
  • Elimina el pantalón de montar
  • Elimina la papada
  • Reduce el exceso de tejido mamario en hombres

 ¿Quién es un buen candidato para la liposucción?
 
La liposucción no es un sustituto de la dieta y el ejercicio. Los mejores candidatos para la liposucción estarán cerca de su peso corporal normal, con buen tono de piel y elasticidad. La liposucción es una excelente opción para las personas que desean moldear y esculpir su cuerpo mediante la eliminación de áreas localizadas de exceso de grasa. La liposucción es particularmente útil para tratar áreas que no han respondido a la pérdida de peso tradicional o ejercicio.
 

¿Se puede utilizar la grasa de la liposucción para la lipotransferencia?

 Sí. Uno de los avances más emocionantes en la tecnología de la liposucción es la capacidad de permitir que los pacientes utilicen su propia grasa para ayudar a rellenar líneas y arrugas en la cara, o aumentar el volumen en otras áreas del cuerpo, como las nalgas. Durante el injerto de grasa natural (también llamado injerto de grasa autóloga), la grasa eliminada durante la liposucción se prepara y se reinyecta cuidadosamente en áreas que pueden beneficiarse de un mayor volumen. La grasa natural también se puede utilizar como una excelente alternativa a los rellenos temporales de tejido, con el fin de reducir los signos de envejecimiento y restaurar los contornos juveniles en la cara, y volumizar otras áreas, como las nalgas.

Reserva una cita con nosotros

Ofrecemos servicios especializados con profesionales entrenados y debidamente acreditados para brindar la mejor atención posible.