Consultorios Royal Center Torre C, 1er Piso, Local #116 - 117 +507 269-6426

Caída del cabello

Tratamientos láser
La terapia con láser: una ciencia reconocida.

 
A pesar de que se ha utilizado durante más de una década … en los últimos años, la terapia de luz de bajo nivel, ha ganado por fin la aceptación de los médicos más destacados en el campo de la restauración del cabello, incluyendo médicos de renombre mundial que son los líderes y los miembros de prestigio organizaciones de la industria, como la American Board of Hair Restoration Surgery y la International Society of Hair Restoration Surgery. La terapia de luz de baja intensidad (LLLT) se ha utilizado desde la década de 1960 para tratar diversas condiciones médicas tales como la alopecia, úlceras crónicas y dolor crónico, dolores de cabeza, músculo-esquelético, y el dolor neuropático sin efectos secundarios adversos. Cada una de estas aplicaciones se basa en los efectos biológicos de fotobiomodulación en los organismos vivos. El uso de niveles bajos de luz visible o del infrarrojo cercano (NIR) para reducir el dolor, la inflamación y el edema, la aceleración en la curación de las heridas, los tejidos más profundos y los nervios, y la prevención de daños en los tejidos, son conocidos desde la invención de los láseres, hace cuarenta años.
 

TLBI y el tratamiento de la pérdida del pelo

 
La terapia de luz de baja intensidad para el tratamiento de la pérdida de cabello leve a moderada en hombres, se aprobó por primera vez por la FDA en 2007.
 
La TLBI aumenta el metabolismo celular y la salud de los vasos sanguíneos en el cuero cabelludo para lograr folículos más gruesos, flexibles y más duraderos
 

  • Estimula las glándulas sebáceas para un aspecto más sedoso del cabello
  • Aumenta la producción de melanina en los folículos pilosos, oscureciendo canas.

 
En los últimos años, la restauración del cabello ha sido un campo de liderazgo en el que la aplicación de las tecnologías de LLBI han permitido a los médicos mejorar los resultados del paciente. Tanto si se utiliza en conjunción con los procedimientos de trasplante de cabello o con medicamentos recetados para la pérdida del cabello, el tratamiento capilar con láser, tiene el potencial de mejorar significativamente la salud del folículo piloso, lo que lleva a una cabellera más densa y con aspecto más natural.

 

Reserva una cita con nosotros

Ofrecemos servicios especializados con profesionales entrenados y debidamente acreditados para brindar la mejor atención posible.