Consultorios Royal Center Torre C, 1er Piso, Local #116 - 117 +507 269-6426

Gluteoplastía

Cirugía Plástica

Muchas mujeres quieren lucir glúteos firmes, bien redondeados para ayudar a acentuar sus curvas femeninas. Si estás buscando agregar volumen donde la genética ha fallado, o si deseas levantar y contornear las nalgas para corregir los cambios no deseados del envejecimiento, embarazo o pérdida de peso, un aumento de glúteos puede ayudarte a lograr la figura que tanto deseas. Dado que cada mujer tiene un cuerpo único y objetivos muy personales, el Dr. Arosemena utiliza una combinación de las técnicas avanzadas para lograr resultados que son verdaderamente personalizados para cada individuo. El injerto de grasa natural permite un alto grado de flexibilidad para lograr glúteos redondeados y bien formados. Y debido a que el injerto de grasa utiliza su propia grasa para aumentar el volumen en lugar de depender de sustancias extrañas, los riesgos se minimizan y los resultados son más naturales. Además del injerto de grasa, el Dr. Arosemena puede remodelar y levantar las nalgas, un procedimiento que es especialmente beneficioso para los pacientes que han perdido una cantidad significativa de peso. Durante un levantamiento de nalgas, el tejido interno puede ser manipulado y girado en una posición más juvenil y beneficioso. La liposucción dirigida alrededor del área de los glúteos también puede ayudar a enfatizar curvas y mejorar el perfil corporal en general.
 

Beneficios del aumento de glúteos

 

  • Mejora la forma y firmeza de las nalgas
  • Acentúa las curvas
  • Levanta los glúteos después de una pérdida significativa de peso

 

¿Quién es un buen candidato para el aumento de glúteos / cirugía de levantamiento de glúteos?

 
Las personas que quieren glúteos firmes, bien redondeados, son candidatos para la cirugía de aumento de glúteos. Esto incluye personas que desean agregar volumen, así como personas que quieren mejorar la forma, los contornos y la posición de los glúteos. Las personas que han notado cambios no deseados en la forma de los glúteos después de una pérdida significativa de peso también pueden querer considerar este procedimiento.

Reserva una cita con nosotros

Ofrecemos servicios especializados con profesionales entrenados y debidamente acreditados para brindar la mejor atención posible.