Consultorios Royal Center Torre C, 1er Piso, Local #116 - 117 +507 269-6426

Abdominoplastia

Cirugía Plástica

Incluso si mantienes una buena dieta y un programa de ejercicio adecuado, en algunos casos es muy difícil alcanzar el abdomen plano y esculpido que deseas. El exceso de piel que queda después de una pérdida significativa de peso no se puede endurecer haciendo abdominales adicionales. Los músculos abdominales que se han estirado y debilitado de los embarazos no pueden ser restaurados por comer menos calorías y pasar más tiempo en el gimnasio. Puede ser particularmente frustrante cuando los cambios en el cuerpo resultan en una protuberancia permanente en la barriga que no se puede abordar a pesar de tus mejores esfuerzos. En todos estos casos, la abdominoplastia puede ayudar. La abdominoplastia es un procedimiento quirúrgico que elimina el exceso de piel y grasa, al mismo tiempo que tensa los músculos abdominales con el fin de crear un perfil abdominal más firme y plano.
 

Beneficios de la abdominoplastia

 

  • Quita el exceso de piel en el abdomen
  • Quita el exceso de grasa en el abdomen
  • Tensa los músculos abdominales
  • Logra un abdomen más firme y plano
  • Tensa la piel laxa y restaura el tono muscular después de la pérdida de peso o el embarazo
  • Restaura el equilibrio juvenil y proporción a su figura

 

¿Quién es un buen candidato para una abdominoplastia?

 
Las personas con exceso de piel y grasa localizada en la región abdominal pueden ser buenos candidatos para la abdominoplastia, especialmente si la piel suelta y el exceso de grasa son resistentes a la dieta y el ejercicio. Las mujeres cuyos músculos abdominales se han estirado y debilitado por el embarazo, así como las personas que han perdido una cantidad significativa de peso también pueden beneficiarse de un procedimiento de abdominoplastia.

Reserva una cita con nosotros

Ofrecemos servicios especializados con profesionales entrenados y debidamente acreditados para brindar la mejor atención posible.