Términos y Condiciones

Este documento describe los términos y condiciones generales (los “Términos y Condiciones Generales”) y las políticas de privacidad (las “Políticas de Privacidad”) aplicables al acceso y uso de los servicios ofrecidos y productos vendidos por CLINICA DERMATOLOGICA AROSEMENA (“los Servicios”) dentro del sitio www.clinirey.com  y/u otros dominios (urls) relacionados (en adelante el “Sitio”), en donde éstos Términos y Condiciones se encuentren.
Cualquier persona que desee acceder y/o suscribirse y/o usar el Sitio o los Servicios podrá hacerlo sujetándose a los Términos y Condiciones Generales y las Políticas de Privacidad, junto con todas las demás políticas y principios que rigen para Clínica Dermatológica Arosemena y que son incorporados al presente directamente o por referencia o que son explicados y/o detallados en otras secciones del Sitio.
En consecuencia, todas las visitas y todos los contratos y transacciones que se realicen en este Sitio, así como sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidos a la legislación aplicable en Panamá.

Los Términos y Condiciones y las Políticas de Privacidad contenidos en este instrumento se aplicarán y se entenderán como parte integral de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en este sitio entre los usuarios de este sitio y Clínica Dermatológica Arosemena (en adelante “Clinirey”,” CDA” o “la Clinica”, indistintamente), y por cualquiera de las otras sociedades o empresas que sean filiales o vinculadas a ella, y que hagan uso de este sitio, a las cuales se las denominará en adelante también en forma indistinta como las “Empresas”, o bien la “Empresa Oferente”, el “Proveedor” o la “Empresa Proveedora”, según convenga al sentido del texto.

En caso que las Empresas hubieran fijado sus propios Términos y Condiciones y sus Políticas de Privacidad para los actos y contratos que realicen en este sitio, ellas aparecerán en esta página señalada con un link o indicada como parte de la promoción de sus ofertas y promociones y prevalecerán sobre éstas.

CUALQUIER PERSONA QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES Y LAS POLÍTICAS DE PRIVACIDAD, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR EL SITIO Y/O LOS SERVICIOS.

El Usuario debe leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones Generales y en las Políticas de Privacidad de Clínica Dermatológica Arosemena así como en los demás documentos incorporados a los mismos por referencia, previo a su registro como Usuario de clinirey.com y/o a la adquisición de productos y/o entrega de cualquier dato con cualquier fin.

Si el usuario hiciera uso del Sitio ello implicará la aceptación plena de las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones Generales y en las Políticas de Clínica Dermatológica Arosemena. 

Por dicha utilización del sitio y/o sus servicios, el Usuario se obligará a cumplir expresamente con las mismas, no pudiendo alegar el desconocimiento de tales Términos y Condiciones Generales y de la Política de Privacidad.

Políticas de Entrega y Envío

Los productos comprados por Usted serán entregados en el domicilio que ha especificado , mediante el servicio de entrega que haya elegido, o podrán ser retirados en la Clinica Dermatológica Arosemena, en el horario de sus operaciones de lunes  a sábado.   

Previo a la entrega del producto o el retiro de las instalaciones de la clínica, si lo desea puede solicitar anular la transacción. Si después de este acuerdo de entrega a domicilio, Usted modifica esta instrucción en cuanto a medio de entrega, dirección, días de entrega y tiempo de entrega,  lo podrá hacer vía email. Si lo hace dentro del mismo día de la compra, o antes que haya sido procesada la entrega no generará cargos adicionales por estas modificaciones.  

Estas modificaciones podrán generar costos adicionales de reprogramación y logística, con el servicio de entrega que usted haya elegido, según sus políticas de entrega y modificación.   

IMPORTANTE:

Si USTED, o la persona que se encuentra en el lugar de la entrega, en el momento de recibir el  producto,  encuentra defectos en el producto, no deberá recibir el mismo. 

Favor verifique el contenido y estado del producto que ha comprado, en el momento de la entrega, una vez aceptado el producto, firmado el documento donde acepta su conformidad y el personal de envío se ha retirado del sitio de la entrega, estas acciones manifiestan su conformidad y aceptación sobre lo recibido, por lo que 

Usted renuncia a posteriores reclamaciones sobre la integridad e identidad del producto solicitado y recibido.   Una vez que el producto sale de la clínica, por razones de salud y responsabilidad con los pacientes,  el mismo no podrá ser vendido a otro paciente, si surgió una diferencia en la identidad, estado o vigencia  del producto debemos iniciar una investigación a fin de determinar en la cadena de entrega qiuén es responsable de la falla para tomar los correctivos pertinentes, por lo que su información y apoyo nos resultan imprescindibles para mantener los altos estándares y eficiencia que merecen nuestros clientes. 
  El Cliente está en la obligación de leer las indicaciones de cada producto y utilizar los mismos como han sido recomendados por el profesional que los prescribe   Las Entregas deben ser coordinadas en un período NO MAYOR a 30 días calendarios.  

Políticas de Cancelación

Cuando uno de nuestros productos es adquirido correctamente, el sistema permite que todas las funciones se activen de forma instantánea. Todas las compras están sujetas y requieren aceptar nuestros Términos de Uso.

Debido a la naturaleza de nuestros servicios, una vez que nuestros productos o servicios hayan sido adquiridos correctamente sólo podemos ofrecer reembolsos previo a que los productos hayan salido de Clínica Dermatológica Arosemena, a menos que tengan un desperfecto atribuible a la fabricación o vigencia.

Si el pago se ha realizado correctamente, no está pendiente de aprobación y por alguna razón no ha sido entregado en un período mayor a 24 horas laborables, la compañía puede ofrecer el reembolso a tarjeta de crédito o en forma de Créditos.

En determinadas circunstancias puede ser de 24 a 48 horas laborable la efectividad de su compra, ya que puede estar pendiente de aprobación y verificación manual.

Nuestro equipo de soporte técnico está siempre dispuesto a ayudarle y ofrecer apoyo altamente profesional de manera oportuna. Si tiene cualquier pregunta, por favor póngase en contacto con nuestro personal en la Clinica Dermatológica Arosemena.

CONSULTA DERMATOLÓGICA ONLINE

El objetivo de la CONSULTA ONLINE es ponerte en contacto de manera segura con un dermatólogo altamente calificado, desde la comodidad de tu hogar o trabajo y al alcance de tu computadora o celular.

Podrás enviar una consulta médica de forma fácil a través de nuestra plataforma online y en pocas horas LA CLINICA DERMATOLOGICA AROSEMENA tendrá preparado tu informe con una primera aproximación diagnóstica y terapéutica.

En caso de que LA CLINICA necesite más datos médicos o más imágenes del problema de piel se pondrá en contacto con el usuario a través del email o teléfono móvil facilitado durante el proceso de envío de la consulta.

El pago solo será requerido cuando ya se ha evaluado la consulta y se ha determinado que se puede tratar por este medio. Si por algún motivo, tu informe no está listo en el tiempo establecido, CLÍNICA DERMATOLÓGICA AROSEMENA te reembolsará íntegramente el importe abonado por la consulta.

La Dermatología Clinica es muy visual, y por ende susceptible de ser revisada y estudiada mediante imágenes.

La consulta de dermatología online es una técnica afianzada en el tiempo que ha demostrado ser eficaz en la mayoría de los problemas cutáneos. Sabemos que 7 de cada 10 consultas de dermatología pueden resolverse online sin una visita física al dermatólogo.

El precio para la consulta presencial es de 75 dólares. En el caso de la CONSULTA ONLINE el precio de introducción promocional será de 40 dólares, con respuesta en menos de 48 horas.

El pago de la consulta se puede realizar con tarjeta bancaria de tipo VISA, o MASTERCARD mediante una plataforma independiente de pago seguro.

En algunos casos será necesario ver directamente al paciente para realizar un examen cutáneo completo y obtener una información más exhaustiva sobre su historia clínica. Por este motivo, es posible que nuestros dermatólogos te recomienden acudir a una visita física en la clínica, ya sea con nosotros o con el dermatólogo de su elección, en estos casos no se realizará cargo alguno por la evaluación solicitada.

La consulta Online no es un servicio de emergencias médicas. En caso de crisis o urgencia médica debes acudir a un Centro de Urgencias Médicas.

CLÍNICA DERMATOLÓGICA AROSEMENA selecciona a sus dermatólogos colaboradores en base a su completa formación y amplia experiencia clínica y nos responsabilizamos de comprobar la veracidad legal de la titulación de Médico y Médico Especialista en Dermatología de cada uno de sus dermatólogos y asegura la experiencia clínica detallada en los curriculum vitae de cada uno de ellos.

¿No tiene una cuenta? Crear Cuenta Gratis

Iniciar sesión en su cuenta