Microneedling


micro.jpg

Una piel nueva y más sana

El microneedling es una técnica novedosa que utiliza micro-agujas para el rejuvenecimiento cutáneo. Al producir un micro-daño sobre la piel se ponen en marcha los mecanismos de recuperación de la misma. De esta manera se genera una piel nueva y más sana. Es una técnica mínimamente invasiva, que va a aumentar la densidad de la dermis, al ser una terapia inductora de colágeno.
 
Consiste en aplicar sobre la zona a tratar, con movimientos definidos, un dispositivo médico de agujas llamado Nanopore, estéril y de un sólo uso.
 
Tras el tratamiento, se consigue crear microcanales a través de los cuales podemos vehiculizar sustancias como vitaminas, oligoelementos y ácido hialurónico.
 
Por otro lado, la agresión producida por las micro-agujas, es capaz de aumentar la síntesis de colágeno mediante un mecanismo de reparación natural de la piel. El tratamiento es muy bien tolerado. Está indicado en todo tipo de pieles. Puede realizarse en cualquier época del año y no necesita ninguna preparación previa.

Solicitar Servicio

Form by ChronoForms - ChronoEngine.com

Horario de Atención

  • Lunes-Viernes 8:00 am. – 7:00 pm.
  • Sábado 8:00 am. – 1:00 pm.
  • Domingo Cerrado